Áreas de Práctica

Grupo Acción Legal es una firma multidisciplinar organizada por áreas de especialización y diversas empresas que permiten una constante adaptación a la compleja evolución de la realidad jurídica, y posibilitan el mejor servicio. Integrada por más de veinte áreas e industrias, la alta especialización es un sello de identidad de esta firma.

Calidad Acción LegalAsesoría y Consultoría Especializada

La firma cuenta con una división especializada en la prestación de servicios profesionales relacionados con diversas áreas de servicios de prevención y consultoría.

+ Más información

Compromiso & Profesionalidad

Procesal & Arbitraje

Nuestra práctica contenciosa desarrolla una intensa actividad de asesoramiento preventivo con el objeto evitar las contiendas judiciales y, en caso de llegar a juicio, garantizar una posición procesal sólida para el cliente.

Derecho Civil y Familia

Acción Legal cuenta con especialistas en derecho civil que se encargarán de la asistencia y defensa de los intereses del cliente en toda clase de asuntos en materia de derecho privado.

Derecho Penal

Especialistas en derecho penal se encargará de la defensa de los intereses del cliente como acusación o defensa en procedimientos penales por eventuales delitos relacionados con la empresa o su vida privada

Inmobiliario y Urbanismo

Dentro de Acción Legal disponemos de un departamento Inmobiliario y de la Construcción que cuenta con un amplio equipo de profesionales con una sólida experiencia en las diversas áreas del sector inmobiliario y de la construcción.

Derecho Administrativo

Nuestros especialistas en derecho administrativo ponen a disposición de los clientes de la firma la defensa y asesoramiento ante las administraciones públicas, así como en la aplicación de la legislación administrativa.

Derecho de Seguros

Asesoramiento especializado en materia de seguros. Entre nuestros servicios, destaca el asesoramiento y apoyo técnico en los ámbitos de aspectos mercantiles y fiscales y defensa de los asegurados.

Derecho bancario y financiero

Asesoría en operaciones de préstamo y crédito a empresas grandes y medianas. Desde la preparación o revisión de la documentación de las ofertas y mandatos hasta la redacción y negociación de los contratos definitivos.

Derecho societario y contratación Mercantil

El área mercantil abarca toda la gama de transacciones empresariales, financieras y mercantiles articuladas, en numerosas ocasiones, de forma coordinada con los expertos de las otras áreas de la firma.

Laboral

Nuestro equipo de abogados dedicados a la práctica laboral cuenta con la más alta cualificación, formación y experiencia en derecho del trabajo, Seguridad Social, negociación colectiva, pensiones y recursos humanos.


Versatilidad y Servicio

Nuestra razón de ser son nuestros clientes, adaptándonos a sus circunstancias. Les escuchamos, orientamos y acompañamos para resolver sus necesidades y formar parte de sus éxitos, prestando un asesoramiento personalizado y altamente especializado.

El Derecho


Acción Legal responde tus consultas como proveedor del Consultorio de EL Derecho.
+ Más información aquí

Contratos

Servicio de confección de contratos. Una solución moderna y ágil con un importante soporte jurídico y tecnológico.

Diligencia, lealtad, ética y compromiso son las premisas sobre las que se sustenta nuestra relación con los clientes.