ACCESO CLIENTES | CONTÁCTENOS | Buscar:

Centro de Estudios

El Centro de Estudios Accion Legal es una entidad docente, asociada a nuestra Firma, cuyo objetivo es el desarrollo de acciones formativas en el campo de la formación, el estudio y la investigación en materias jurídicas y de consultoría relacionadas con la actividad profesional del Despacho: legal, inmobiliario, fiscal nuevas tecnologías, etc.

El Centro está concebido como una herramienta para nuestros clientes y los profesionales de diversas áreas. Por ello, contamos con la colaboración de docentes que provienen de distintos ámbitos como la universidad, la magistratura, administraciones públicas, despachos profesionales y empresas.

La actividad profesional y legal a la que se encuentra conectada el Centro posibilita adecuar los programas, en cuanto a contenidos y metodología, a las exigencias de sus destinatarios. Entre las actividades del Centro de Estudios Accion Legal se encuentra su participación en diversos foros, editoriales jurídicas y asociaciones de formación que le dotan de un valor añadido y especialización.

 

Centro de Estudios Acción Legal