ACCESO CLIENTES | CONTÁCTENOS | Buscar:

Acción Legal impartirá el curso: Aprende a trabajar con autónomos sin riesgos

El próximo jueves día 30 de octubre de 2014 tendrá lugar en Madrid, Hotel AC-CUZO paseo de la Castellana 133, de 10 a 14 horas el curso: APRENDE A TRABAJAR CON AUTÓNOMOS SIN RIESGOS que será impartido por José Juan Muñoz de Campos, socio-director de ACCIÓN LEGAL.

El objetivo del curso es analizar desde una perspectiva práctica la contratación de autónomos en el desarrollo de la actividad comercial de las agencias inmobiliarias, un sector  el de las  empresas de intermediación que ha  optado  por este modelo de contratación para los asesores comerciales y que en ocasiones se combina con trabajadores por cuenta ajena. El marco normativo establecido por la Ley 20/2007, de 11 de julio, del Estatuto del trabajo autónomo, las últimas novedades jurisprudenciales, las prácticas existentes en el sector, así como el cada vez mayor número de inspecciones serán tratados en el curso.

ACCIÓN LEGAL pretende dar a conocer la importancia de establecer una correcta relación de colaboración con autónomos para evitar los diversos riesgos que una mala práctica de ellos puede originar.

Si estas interesado en el curso puedes ver el PROGRAMA FORMATIVO y si lo deseas ponerte en contacto con la abogada y coordinadora de formación de ACCION LEGAL, Alba Pérez Ciudad a través del e.mail: alba.perez@accion-legal.es o llamado al nuestras oficinas.

Comments are closed.