La Firma

Acción Legal es una de las firmas de abogados con mayor proyección en España, ofreciendo tanto a particulares como a las grandes, medianas y pequeñas empresas un conjunto de servicios altamente especializados capaces de satisfacer sus necesidades.

Para Acción Legal, diligencia, lealtad, ética y compromiso son las premisas sobre las que se sustenta nuestra relación con los clientes, y nos conduce a alcanzar nuestras metas. Una forma de trabajo que nos ha hecho acreedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.

“El valor de una Firma descansa en la confianza de los clientes y la confianza sólo se gana desde la excelencia profesional, la proximidad, y la honestidad. El Derecho, como garantía e instrumento de convivencia social exige un servicio profesional y acorde a los valores de la sociedad a la que sirve”.

José Juan Muñoz de Campos
Socio-Director Jurídico

GRUPO ACCIÓN LEGALMás de 10 años de experiencia en procesos de calidad e innovación.

El valor añadido de nuestra firma

Experiencia e innovación

En Acción Legal llevamos años ofreciendo nuestros servicios y siendo líderes en asesoramiento jurídico en diversos sectores, lo que nos permite innovar y aportar a nuestros clientes y a la sociedad nuevos servicios y soluciones jurídicas.

Profesionalidad y especialización

La formación continua de nuestros profesionales es una exigencia constante. Contamos con expertos en diversas áreas e industrias, que abarcan desde las más clásicas del Derecho, hasta las más recientes ramas jurídicas.

Confianza, ética y lealtad

Las relaciones con todos nuestros clientes se basan en la confianza, la ética profesional y la lealtad.

Más de 10 años comprometidos con la excelencia, el trabajo constante y el deseo de innovar en todas nuestras iniciativas.

Compromiso y equipo

El principal valor de una firma son las personas, y fijamos nuestro objetivo en ofrecer un servicio personalizado que se adapte en cada momento a las necesidades de nuestros clientes. El compromiso, la vocación y experiencia de nuestro equipo nos permite asumir responsabilidades con solvencia y determinación.

El Derecho


Acción Legal responde tus consultas como proveedor del Consultorio de EL Derecho.
+ Más información aquí

Contratos

Servicio de confección de contratos. Una solución moderna y ágil con un importante soporte jurídico y tecnológico.

Diligencia, lealtad, ética y compromiso son las premisas sobre las que se sustenta nuestra relación con los clientes.